martes, 17 de abril de 2018

TALLERES Y CURSOS DE FIELTRO ARTESANAL , en Belgrano


TALLER DE PECES
MIÉRCOLES 25 DE ABRIL 14HS
TALLER DE SOMBREROS
SÁBADO 28 DE ABRIL 14HS
TALLER DE FLORES
SÁBADO 5 DE MAYO 14HS
TALLER DE CUENCOS
SÁBADO 12 DE MAYO 14HS
Para más información y reservar tu lugar escribinos a:
Si te interesa algún taller en particular... que no veas anunciado, no dudes en  consultarnos, podemos combinar el día y el horario que te quede más cómodo!
Estamos en Belgrano, cerca del Barrio Chino.
Te esperamos!!!

3 comentarios:

  1. hola yo estoy interesada en aprender a hacer las muñequitas en fieltro seco. ¿dan curso?

    ResponderEliminar
  2. hola yo estoy interesada en aprender a hacer las muñequitas en fieltro seco. ¿dan curso?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me interesaría taller sobre sombreros y pashminas en fieltro. Hay cursos? En ese caso cómo ubicarlos? No uso Facebook. Gracias

    ResponderEliminar